Así como Eres te Quiero

por

Lo nuevo del cantante Alejandro Rivas, un pequeño joropo para enamorar, para disfrutar y compartir con quien más queremos, éste joven barines después de mantenerse en los primeros lugares de las carteleras radiales con el sencillo “Su amante”, renueva sus productos con este pasaje romántico dedicado a lo más hermoso del mundo, la mujer, esa que con su sonrisa y dulces palabras merece el amor de cualquiera.

Puedes suscribirte en su canal oficial de YouTube comoAlejandro Rivas Music y seguirlo en sus principales redes Instagram @alejandroarivas y facebook @alejandrorivasmusic y totalmente disponible en todas las plataformas digitales en todo el mundo #Spotify, #iTunes,#AppleMusic, y para Venezuela#Deezer como Alejandro Rivas.

Su Historia:

Nace en la ciudad de Barinas en el año 1981. A los 4 años ingresa a la escuela “José Ángel Lamas” para aprender la ejecución del cuatro, instrumento que ya dominaba gracias a las clases y canciones que le enseñaba su abuelo materno Don Camilo.

En la adolescencia participó en la voz liceísta obteniendo al 2do lugar en el año 1998 y el primer lugar en 1999 perteneció a los grupos Quinto Elemento, Maox, Impacto Juvenil, Tecno Gaitas y Séptimo Cielo, para en el 2004 grabar su primer trabajo discográfico titulado “A mi Llano”, donde graba canciones de reconocidos compositores, entre ellos: Guillermo Jiménez Leal, Juan de la Cruz Díaz, José Gregorio Oquendo, Nelson Laya, Carlos Terán, Raúl Chávez y José Gregorio Sánchez.

En este disco sus temas más sonados fueron “Escúchame”, letra y música de Carlos Terán, adueñándose del puesto número 4 de la cartelera regional y 45 de las 200 más sonadas del país Record Report.

Para el 2006 graba su segundo trabajo discográfico, estrenándose como compositor. El tema más sonado de este disco fue “Te Estoy Amando” de Jonathan Rodríguez, el cual llega al puesto número 3 del top tradicional y puesto número 15 de la cartelera Record Report Nacional.

Luego lanza “Vamos a Intentarlo”, tema que grabó junto a José Gregorio Oquendo y Carlos Romero, adueñándose del 1er lugar de las 200 más sonadas del país Record Repòrt Radio.

Alejandro Rivas ha servido como modelo en campañas publicitarias de la Tv. Ha hecho apariciones en la televisión nacional como Venevisión, Televen, Radio Caracas Televisión, Globovisión, Canal I y Sun Chanel; en la televisión internacional como Discovery Chanel, Caracol Colombia y Miami. Además tuvo participación en la película “Zamora” como cantante.

Ha sido merecedor de premios como Trompo de Colores 2005, Revelación Juvenil de la Música Llanera 2005, Latinoamericano de Oro y Prestigio a la Excelencia 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, Estrella de Venezuela 2006, Orden Ciudad de Barinas 2007, Mirandino de Oro 2009, Premio Universo del Espectáculo 2009, entre otros.

Alejandro ha compartido escenario con grandes estrellas del folklore como Reinaldo Armas, Armando Martínez, Teo Galíndez, José Alí Nieves, Rumi Olivo Scarlet Linares, Luis Silva, Ignacio Rondón, José Gregorio Oquendo y el Carrao de Palmarito; y en otros géneros con Servando y Florentino, Voz Veis, Calle Ciega, Víctor Muños, Los Ángeles Negros y Los Terrícolas.

Para el 2012 graba su tercer trabajo discográfico titulado “Romance, Coleo y Llano”, donde los temas “Dueña de mi Amor” de la autoría y la música de Julio Álvarez, alcanza el número 1 de la cartelera regional y el tema “Hoy Tengo Ganas de Ti”, donde la diva del folklore Scarlet Linares hace su participación como corista. También alcanza el número 1 de la cartelera regional y en los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy.

Actualmente se encuentra grabando un nuevo proyecto musical entre la capital de la República y Miami, que pronto saldrá esperando el apoyo incondicional de todos ustedes

Etiquetas