Se fugaron 12 presos de PoliGuaicaipuro

por

El comando de la Policía de Guicaipuro hoy una vez más se vé entre comentarios, al enterarse que 12 de sus detenido abrieron un boquete para fugarse.

Todo el personal de guardia responsable de la seguridad de los calabozos será presentado presentado ante el Ministerio Público.

¿Complicidad? Las averiguaciones arrojarán los resultados, aunque no se puede asegurar alguna participación de algún funcionario y honrando la moral de la institución, resulta sospechoso que desde ayer una de las cámaras de seguridad, que justo da visión al pasillo donde se podía dar vista a la fuga NO FUNCIONABA antes del hecho.

Según fuentes extra oficiales, el día de hoy se colocaron a funcionar sin problema alguno ¿Una avería del circuito cerrado? Sorprende además que ninguno de los funcionarios de cuidado percatara la situación.

Recordemos, en el último periodo de gestión del ex alcalde Ing. Francisco Garcés, los calabozos fueron remodelados y los mismos había sido reforzados con materiales resistentes entre ellos concreto y acero. ¿Cómo abrieron boquetes los detenidos para fugarse? , Debemos esperar las impresiones del director de la institución Félix Bello al respecto.

Etiquetas