Llegó Bachelet a Venezuela

por

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llegó hoy a Venezuela para una visita oficial de tres días con el objetivo de sostener encuentros con las partes políticas del país.

Bachelet arribó a la Cancillería a las 6:50 de la tarde para comenzar su visita oficial en Venezuela como Delegación de Derechos Humanos de la ONU; ahí, la recibió Félix Plasencia, representante de la Cancillería.

El primer alto encuentro lo realizará con el canciller de la República Jorge Arreaza, en la Casa Amarilla, la noche del miércoles; luego tiene previsto reunirse el jueves con el presidente de la República, Nicolás Maduro, entre otros funcionarios gubernamentales; también sostendrá un encuentro con Juan Guaidó el viernes.

Se espera que la Alta Comisionada también converse con representantes de la sociedad civil y con familiares de los llamados presos políticos.

La visita se produce luego de la realizada en marzo por una comisión de la oficina de la ONU para los Derechos Humanos, donde fueron presentados dos informes sobre la situación de los Derechos Humanos en el país

Así mismo la comisionada expresó en su cuenta en Twitter que ofrecerá una declaración antes de irse el vía Viernes 21 de Junio.

Etiquetas