La Empresa

¿Quiénes Somos?

RV 102.1FM es un medio de comunicación emprendedor, como la mayoría de los Venezolanos, nacido desde el centro de la capital del estado Miranda, la ciudad de Los Teques, bajo el respaldo y esfuerzo de la organización El Vagón, la cual impulsó su fundación y constitución.

Somos la emisora de vanguardia y con la clara combinación de elementos auditivos que la convierten en una preferencia auditiva ante la gran cantidad de oyentes y usuarios, con la penetración tecnológica de la internet mediante las pc y los dispositivos móviles celulares, pretendiendo no tener límites para aumentar la cercanía con todo el público que sigue este nuevo estilo comunicacional.

Visión

Pretendemos simplemente ser el transporte de comunicación entre grandes masas, a través de las nuevas tendencias comunicacionales, utilizar la tecnología para acortar las distancias e informar de manera eficiente. Proporcionarle al público, oyentes, visitantes, usuarios, anunciantes, relacionados y vinculados, un medio por excelencia en el área de la comunicación y de la publicidad, conjugando la creatividad y las buenas ideas.

Misión

Motivar, fomentar y desarrollar estrategias para la cultura informativa a través del medio y la tecnología, recrear y educar a nuestros usuarios y oyentes, establecernos como un icono para el desarrollo dentro de las tendencias de las nuevas comunicaciones sin fronteras, además, difundir los acontecimientos de nuestro día a día.

Objetivos

  • Actualizar al público en general del acontecer diario a nivel mundial.
  • Ser un medio de comunicación que apoye al talento nacional que cada día crece en nuestro país y así proyectarlos a nivel nacional e internacional.
  • Mantener la mejor variación musical
  • Estar presente en los acontecimientos de última hora e informarlos al momento
  • Ser la opción por excelencia del público para informarse, educarse y recrearse.